Ingreso Pasivo

INTRODUCCIÓN

Ingreso pasivo se refiere a hacer dinero pasivamente, generalmente con una inversión inicial. He tenido/aún tengo todo tipo de trabajos que han sido trabajos muy duros. Una vez que oí hablar de la renta pasiva comencé a investigar cómo hacer el dinero que he ganado crecer. Este sitio se dedica a compartir ese conocimiento con usted. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene CUALQUIER pregunta!

Passive Income

Criptomoneda

Moneda criptográfica es una moneda, que es criptografiada y en una cadena de bloque (blockchain) transparente. Puede ser rápidamente comercializada en todo el mundo sin regulaciones y con total anonimato, si lo desea. La criptomoneda se valua de acuerdo a la tradicional oferta y demanda. Ha ganado gran popularidad en los últimos años y es una buena manera de obtener ingresos pasivos por la "minería", el comercio, o simplemente aferrandose a ella (por el momento). Más información sobre la criptomoneda.

BITCOIN

Bitcoin (BTC) es la criptomoneda más establecida y popular. Hoy en día hay incluso un número creciente de empresas que aceptan Bitcoin como moneda. Más información sobre Bitcoin.

ALTCOINS

Altcoin es un término que fusiona las palabras "alternativa" y "moneda". Se refiere a todas las criptomonedas que son alternativas a Bitcoin.En este momento, los más populares son Ethereum, Litecoin y Dash. Un buen sitio web para comprobar los precios actuales de la criptomoneda es coinmarketcap.com.

Wallets

Para empezar necesitará una billetera (wallet) digital y una plataforma donde usted puede comprar criptoconversión. Recomiendo el "wallet" anónimo Exodus para su ordenador (computadora) / laptop. Lo recomiendo, porque usted puede intercambiar altcoins dentro del interface del monedero, es actualizado regularmente y el soporte tecnico es una gran ayuda. Hay varias otras carteras y tipos distintos de monederos, también. Para más información sobre los diferentes "wallets" disponibles puede seguir el siguiente enlace (en ingles): 99Bitcoins.

DÓNDE COMPRAR BITCOIN & CÍA

Coinbase

Para comenzar recomiendo Coinbase , es el sitio web, que se ha establecido como la principal plataforma legítima y segura. Cada cuenta tiene una billetera, un "wallet", incorporado, así que si va a empezar no necesitará una cartera. Coinbase también opera una bolsa virtual llamada GDAX la cual recomiendo una vez que haya entendido lo básico sobre criptomonedas y Coinbase. Transferir fondos entre GDAX y Coinbase es gratuito (!). Coinbase

Únete a Coinbase aquí

Plataformas de Inversión

En esta sección les presentaré a las empresas en las que he invertido. He diversificado mi inversión a varias empresas para minimizar el riesgo. Éstas empresas garantizan un ingreso pasivo que depende del tamaño de su inversión, cuanto mayor sea la inversión, mayor será el ingreso pasivo. Éstas plataformas (excepto Genesis Mining) usan su inversión para operar en diferentes mercados y comparten esas ganancias con usted. Todos estos sitios web también tienen un programa remisión que le dará diferentes tipos de bonos cuando se refieren con éxito a amigos y familiares.

Genesis Mining

Ésta empresa le permite alquilar hardware de minería en caso de que usted no lo quiera hacer por los costos (facturas de electricidad, hardware, mantenimiento, etc). Toda la capacidad minera de Bitcoin que usted alquila será de por vida (!). La dificultad de minería aumenta gradualmente, así que sea consciente de ello.

Únete a Genesis Mining aquí

Una vez que te registras, puedes usar mi código "OBGGHE" para obtener un descuento. ¡Envíame un correo electrónico (enlace en la esquina superior derecha) cuando lo haga y le devolveré el favor usando tu código!

y acuérdate

Si decides invertir, ten en cuenta que siempre hay algún grado de riesgo involucrado. Nunca inviertas más de lo que estás dispuesto a perder potencialmente! Mucho éxito a tod@s, y espero que tod@s podamos reunir Algunos fondos para hacer realidad nuestros sueños!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi sitio web. Espero haberte ayudado a entender el mundo de la criptomoneda un poco mejor. Aquí está mi dirección de BTC ⁠⁠⁠1KAa697125gZscu5ivLxyDjBJovTsPh9kG en caso que usted quiera apoyarme o agradecerme con unos fondos.